TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ

TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ¿Siempre has querido jugar al Ajedrez pero no sabes por dónde empezar? Esta es tu oportunidad.

No es necesario tener conocimientos previos de ajedrez ya que se empieza a explicar todo desde el principio.

Fecha y horarios:

20 de Julio 2018

De 19h a 21h

En Peón Negro, Comtes de Bell-lloc 111 bajo 1 08014 Barcelona

Aprenderás:

El ajedrez es un juego increíblemente divertido y adictivo que requiere habilidad y estrategia. Existe desde hace siglos como un juego hecho para intelectuales y eruditos; sin embargo, para jugarlo no hace falta tener el nivel de un genio. Si realizas este taller, al final del mismo estarás diciendo “¡Jaque mate!”

En el taller aprenderás las reglas básicas del juego y luego jugaremos entre nosotros !!

Objetivos: 

La práctica del juego del ajedrez no es un fenómeno reciente y aparece a lo largo de la historia desde tiempos inmemoriales ligado a las clases privilegiadas, tal y como sucedía con la cultura en general.
Actualmente, nuestra sociedad reclama la formación integral de los alumnos como ciudadanos libres y responsables, críticos con la realidad y con el entorno. El ajedrez aporta una serie de cualidades que trascienden a su simple práctica y que contribuye a dicha formación.

Precio : 20 €

 

 

 

Inscripciones en Peón Negro.

 


Peón Negro es un espacio que comparte escuela, club de ajedrez,  tienda y librería especializada, sala de talleres y conferencias.

Contamos con un equipo multidisciplinar en diferentes campos para ayudar a que la formación y la experiencia del cliente sean excelentes.

                                                                    ¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS