SE ACERCA EL FINAL DE LA LLIGA CATALANA

SE ACERCA EL FINAL DE LA LLIGA CATALANA. Una mañana de mucho aprendizaje pero no memorable para nuestro equipo A. En Llinars del Vallés, contra el equipo Llinars B, nuestros peones del equipo principal no pudieron apuntarse puntos. Aunque las partidas fueron disputadas, se enfrentaron a un rival muy fuerte que jugó mejor y ganó 8-0. Empezamos con 1-0 debido a la incomparecencia de uno de nuestros jugadores por trabajo. Luego, muy rápidamente, perdimos en tres tableros. Algunas de las cuatro partidas restantes fueron disputadas, y algunas igualadas pero poco a poco perdieron fuerza acabando en derrota.

El equipo B de nuestro club se presentaba a la ronda como visitante en Arenys de Munt contra el el equipo Arenys de Munt B. Empezamos ganando rápidamente con Ángel García en el cuarto tablero. Luego perdimos en el sexto tablero una partida que estaba ganada pero que, por un error que nos gustaría olvidar, perdimos. Luego hicieron tablas Jorge Cantero y el capitán Héctor García, el primero consiguiendo igualar tras una posición perdida y el segundo tras una partida que se mantuvo igualada hasta el final. Finalmente, después de perder una dura partida en el primer tablero, perdimos también en el quinto, aunque con una buena oportunidad de victoria no concretada, quedando 2-4.

El equipo C se presentó hoy en Hospitalet de Llobregat frente al Jake E. Con una vacante más del equipo rival, empezamos con un punto en la partida de Nacho Andres. Luego, el capitán Manuel Hernández ganó su partida y perdimos en el primer tablero. Así que el equipo C ganó su primer match con el resultado 1-2.

Jugando en nuestro club contra el equipo Ideal Clavé C, con Sergi Peregrín y Roi Blanco debutando en su primera partida en la LLiga, el Equipo D perdió 1-3. Con una victoria notable de Antonio Alfonsea, nuestro equipo tuvo una mañana de buenas práctica y buenas sensaciones de todos los jugadores.

Antonio Lovato y Jorge Cantero

 

Para acceder a actas de los resultados completos del Torneo 2020 y de la ronda : 

LLIGA CATALANA

Peón Negro A: Barcelona – primera provincial – grupo 3

Peón Negro B: Barcelona – segunda provincial – grupo 1

Peón Negro C: Barcelona – tercera  provincial – grupo 7

Peón Negro D: Barcelona – tercera  provincial – grupo 11

Y si tienes alguna duda…..