Mejor partida de ajedrez año 2021 Lichess

Mejor partida de ajedrez año 2021 Lichess,  jugada en la cuarta ronda del Interclubs de Barcelona 2021, la partida de “nuestro” Iván Rodríguez contra el jugador del Sant Boi, Salvador Morral, ha sido la galardonada como la mejor de las jugadas por los “peonets” del Club Peón Negro C.E.

Aquí os dejamos su gran partida:


Pueden seguir los comentarios de la partida en las anotaciones adjuntas al reproductor.

Esperamos que las próximas puedan disfrutarlas desde nuestra plataforma interna para socios, que actualmente se encuentra en desarrollo.

Para más información sobre ajedrez, futuros torneos, etc no duden en visitar otras de las noticias del Blog o pasar por el club, donde os atenderemos encantados.


Peón Negro nació con el propósito de acercar el mundo del ajedrez, sus beneficios y  los valores asociados al juego a TODO EL MUNDO.

Nuestros ámbitos de trabajo son la formación, la venta de material,  la práctica/entrenamiento  y la competición.

  • Tienda: Nuestra tienda está ubicada en Barcelona, donde podrás encontrar todo el material necesario para el juego. Trabajamos con los mejores proveedores lo que garantiza que encontrarás material de máxima calidad. Estaremos encantados de ofrecerte todo el asesoramiento que necesites.
    Si no vives cerca de Barcelona puedes realizar tus pedidos a través de nuestra tienda on-line.
  • Escuela: Contamos con un excelente equipo de monitores cuyo objetivo es conseguir que la formación y el progreso del alumno sea óptimo.
    Disponemos de cursos tanto en modalidad presencial como on line.
    Tanto si todavía no sabes jugar como si estás a un nivel avanzado encontrarás un curso para ti.
  • Club de ajedrez: Practica y compite. Contamos con unas modernas instalaciones adaptadas, libros de consulta, material informático y sobretodo muy buen ambiente, para que te sientas en casa.

Y si tienes dudas…

Contacta con nosotros