Gran inauguración de Peón Negro en Barcelona

La Gran inauguración de Peón Negro en Barcelona, Peón Negro es un espacio de ajedrez en la ciudad de Barcelona,  se produjo el pasado 11 de Octubre a las 18 horas, estuvo llena de sorpresas y regalos para aquellos que se atrevieron a jugar alguna partida de ajedrez.

En Peón Negro encontrarás escuela de ajedrez para niños y adultos, todo el material  necesario para el juego, y club para practicar y/o competir. Todo esto en nuestras instalaciones de Barcelona (al lado de la Estación de Sants) o en formato online para adecuarnos a tus necesidades.

Nuestro objetivo es que tu formación y  progreso sea óptimo.
Disponemos de cursos para niños/as  y adultos. Contamos con 6  niveles diferentes de clases  para adaptarnos al máximo a tus necesidades. Tanto si todavía no sabes jugar como si estás a un nivel avanzado encontrarás un curso para ti.

Nuestra tienda está ubicada en Barcelona, donde podrás encontrar todo el material necesario para el juego.
Ofrecemos máxima calidad en nuestros productos y  todo el asesoramiento que necesites. Si no vives cerca de Barcelona puedes realizar tus pedidos a través de nuestra tienda online.

Contamos con unas modernas instalaciones adaptadas, libros de consulta, material informático y  sobretodo muy  buen ambiente,  para que te sientas como en casa.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia !!


Y si tienes alguna duda…..