Utilizamos el “ rey de juegos” de manera transversal y multidisciplinar adaptado a las necesidades tando de colegios, asociaciones, centros culturales y centros de trabajo.

Nuestros monitores disponen la formación y titulación adecuada para realitzar la actividad de forma excelente, así coo todos ellos disponen de la acreditación  de estar libres de delitos sexuales.

Extra escolares

Utilizando una metodologia y material de estudio adecuados es la actividad ideal para que los alumnos progressen en el resto de actividades lectivas.

Sabemos que es una herramienta educativa de alto valor pedagógio para trabajar diferentes capacidades y valores fundamentales en la enseñanza, diferentes recomendaciones del Parlamento Europeo ( 2012 ) así lo constatan.

Asociaciones y Centros Culturales

Es una actividad ideal para desarrollar la actividad de la mente en persones de todas las edades.Nos desplazamos a tu centro para realizar talleres o programas de formación de distintos niveles.

Empresas

El ajedrez es la actividad ideal para dinamizar y motivar, mejorarán las habilidades y competencias del equipo, y con ello el rendimiento y los resultados en un corto espacio de tiempo.

Realizamos talleres, torneos de empresa, cursos en tu empresa, y programas específicos diseñados para cada necesidad concreta.

Nuestros Coach y expertos monitores diseñarán la actividad que tu empresa necesita.